All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 2745 posts ]  Go to page Previous  1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183  Next
Author Message
 Post subject: Re: Spanish speakers Thread! (abierto los 365 dias)
PostPosted: Thu Sep 25, 2014 11:36 am 
Melissa Etheridge's Adamas 12-string

Hola Scott!

Esperemos que la cancelación de Alphaville sea para que se dé algo mejor después.

Estuve viendo la "lista de precios". Qué variedad de nros. Me sorprendieron varios artistas/grupos por no pedir grandes sumas. KT realmente es bastante económica.

Profile  

PostPosted: Fri Oct 03, 2014 4:35 am 
Joan Jett's Gibson Melody Maker

Noticias Musicales:

FINALMENTE SIR PAUL NO VIENE A LA ARGENTINA (SI A OTROS PAISES DE SUDAMERICA).

RAZONES? OBVIA$....

:smt021

Profile  

PostPosted: Mon Oct 06, 2014 3:45 pm 

Feliz Cumple Viole! :D

Seguro que te tomaste los días de licencia... :mrg:

Profile  

PostPosted: Mon Oct 06, 2014 11:58 pm 

Hola Scott!

Gracias por el saludo! :smt041
Efectivamente me pedí toda la semana en el trabajo, y por suerte me la dieron... y viene enganchada con el lunes próximo que es feriado :mrg:

Profile  

PostPosted: Tue Oct 07, 2014 1:34 am 

Feliz cumple tia viole!!

:smt006

Profile  

PostPosted: Tue Oct 07, 2014 12:34 pm 

Muchas gracias Sobri! :smt058

Profile  

PostPosted: Wed Oct 22, 2014 3:44 am 

A estas horas estábamos embobados...

... 6 AÑOS YA PASARON.

Profile  

PostPosted: Mon Nov 17, 2014 10:35 am 

Scott... :smt006
¿Te hiciste tu vuelta en la noche de los museos? :roll:

Profile  

PostPosted: Tue Nov 18, 2014 5:25 pm 

^^ Sí, y hubo nuevo récord personal: PASE POR 17 LUGARES (más una yapa). Impensado teniendo en cuenta que hasta poco antes de las 22 sólo había pasado por uno en Belgrano. La lista completa:

- Fundación Banco Francés (a las 20, apenas iniciado, y con mi familia. Muestra sobre un artista llamado Líbero Badií). De ahí comimos una pizza y yo me mandé solo mientras mis viejos se fueron al Museo Histórico Sarmiento y al Larreta. Fui en el 152 gratarola hasta Agüero y Santa Fe...

- Casa Ricardo Rojas: Mobliliario, biblioteca y un edificio bien cuidado.

- Escuela Manuel Belgrano: Poco para destacar, salvo unas fotos antiguas de la zona de Palermo y Barrio Norte.

- Museo de Patología (en Uriburu, zona de Fac. de Medicina): mucha gente, imágenes muy fuertes...

- Grupo Scout Benito Meana (cerca del cementerio de la Recoleta): estaba lleno de pibitos, y muchas cosas típicas de los Scouts: medallas, maquetas, fotos, etc.

- Museo Notarial del Colegio de Escribanos (Callao y Santa Fe): interesante muestra... Artefactos, actas viejas, e incluso algunas pinturas. En el auditorio había una mujer cantando.

- Escuela Argentina Modelo. No había muestras, pero lo mejor era el edificio en sí... estilos tudor y colonial y ornamentaciones increíbles, y un coro de alumnos cantando "De música ligera".

- Casa del Bicentenario (a una cuadra, sobre Riobamba). Había una especie de show folclórico y poco más para destacar. Lugar muy moderno, no me pareció la gran cosa. Sólo estuve un rato.

- Museo de la Gloria Ajedrecística (Club Arg. de Ajedrez): uno de los momentos cumbre. Justo cuando entré había empezado la visita guiada (en la parte de Najdorf) dada por un personaje de historieta: un colorado vestido de traje y moño! Y encima la de chascarrilos que se mandaba... :lol: Igual se notaba que sabía un montón, especialmente cuando hacía la cronología de los campeones mundiales...

(Pasé luego por el Palacio Pizzurno, y justo estaba a punto de empezar una visita guiada... me dije "esto va para largo" y me fui. Aparte tenía mucha sed, y me crucé a la Shell de emfrente a comprar un pomelo.)

- Consejo Prof. de Ciencias Económicas de Bs. As.: Sala con algunas pinturas. Lo más bizarro fue la clase abierta de baile que había en el hall. Muy ruidosa, mucha gente participando.

- Teatro Cervantes: Me subí a un entrepiso, estuve un ratito viendo fotos viejas (y algunos trajes) yme fui por el calor. Mucho más no pude ver.

(Acá comienza el momento clave que ayudó a mi récord. Vi que faltaba más de una hora y media y vi mucho barullo en Córdoba y Pellegrini... muchos colectivos. Con lo que me encanta... así que cambié mi itinerario previsto y fui nomás... 4 cuadras de colectivos en exposición, la mayoría líneas del conurbano bonaerense que no veo tan seguido, igual sólo saqué fotos a paso ligero para no perder tiempo. Mientras miraba la guía, descubrí que el negocio estaba para el lado de Corrientes...)

- Iglesia Evangélica Metodista (al lado del teatro Astros): me senté un rato para descansar mientras había una mujer tocando un violín.

- Bolsa de Comercio: LO MEJOR DE MI ITINERARIO. Increíble edificio (hablo de la parte antigua obviamente), con unas sals y un mobiliario de lujo. También se exhibían algunas pinturas excelentes de artistas no tan conocidos.

- Iglesia Anglicana: justo cuando estaba por entrar había un coro gospel que iba saliendo, muy potente, había un clima casi festivo. El interior de la iglesia es tremendo a nivel arquitectónico.

- Archivo Gral. de la Nación: lugar repetido, pero con una muestra diferente. En este caso estaba dedicada al Almirante Brown.

- Centro Cultural Paco Urondo. Muestras varias, foto montajes, pinturas, etc.

(Todavía quedaban unos 40 minutos. Los cuatro lugares anteriores estaban en tan sólo 100 metros, eso ayudó a que hiciera todo rápido. Así que fui rápido hasta la Plaza San Martín...)

- Museo de Armas: nunca había entrado. Demasiada gente + pasillos muy angostos + venir de una caminata ligera = CALOR. Igual la muestra es buena. Me encantaron las miniaturas de los jeep :mrg:

Ya eran casi las 2 de la matina, me crucé y volví gratarola en bondi a casa... :mrg:

17 lugares. Si sumamos la expo de los bondis, serían 18...

Ahora en un rato sale un Gino... :roll:

Profile  

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 2:22 pm 

Lo tuyo más que una vuelta fue una maratón. La verdad es que ni sabía que ciertos lugares estaban incluidos en la noche de los museos y algunos de los que mencionás me llamaron la atención. Me alegro que hayas aprovechado :smt023

¿Y el Gino qué tal... salió bien? :shock:

Profile  

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 3:56 am 

Sí, la verdad que estuvo bueno Viole, y más me gustó que mi famila se haya prendido por primera vez, si bien yo después continué solo... la verdad que nos vino muy bien ya que venimos de días muy difíciles tras recibir un golpe muy duro... de hecho, no tenía muchas ganas de postear demasiado sobre la Noche de los Museos (sólo lo hice a pedido tuyo) ni tampoco sobre Gino, pero en este caso lo amerita:

Gino Vannelli en Argentina - Martes 18 de Noviembre de 2014 - Teatro Gran Rex

FICHA:

- Calificación: 10
- Público: 2300 personas.
- Inicio: 21:20. Finalización: 22:45.
- Productora: Supernova.
- Auspiciantes: VH1, Drums Online, Alto Vuelo Peluquería, Sólo Deportes.
- Telonero: Maxi Pardo (6).
- Merchandising Oficial: Traído por el propio Gino Vannelli. Consistía en CDs / DVDs. La particularidad era que al adquirir este material se otorgaba un pase para un meet & greet.

- Lo Mejor:
Un show absolutamente perfecto que no necesitó ser extenso (lo bueno viene en frasco chico).
Un Gino impecable en su voz y en su estado atlético (62 años tiene!). Una banda prolija y brillante.
La estruendosa ovación del final que realmente le tocó la moral, a tal punto que tuvo que volver al escenario para hacer un agradecimiento extra.

- Lo peor:
Una pena que el teatro ho haya estado lleno. Varios de los que fuimos al pullman les tiramos unos mangos a los acomodadores para llenar el superpullman (al menos hice un buen negocio, por una propina terminé viéndolo en un mejor lugar que costaba el doble de lo que había sacado)

SETLIST:

- Love Is A Night
- Gettin' High
- People I Belong To
- Living Inside Myself
- Nightwalker
- Hurts To Be In Love
- Persona Non Grata
- Black Cars
- Canto
- Appaloosa
- I Just Wanna Stop
- Brother To Brother
-------
- People Gotta Move
- One Night With You

INFORME:

Fui al show sin tantas ansias, más que nada porque lo tomaba como un "premio consuelo para salvar el año" (ya que no había ido a ningún show durante 2014), pero la verdad, QUE GRAN SORPRESA ME LLEVE. FUE SIN LUGAR A DUDAS UN SHOW CINCO ESTRELLAS.

Gino Vannelli combina perfectamente al típico showman yanqui (canadiense en su caso) con las grandes voces italianas de los viejos festivales de San Remo. Increíble como maneja gestualmente el ritmo de su banda, como un director de orquesta pero con movimientos de rockstar (con una delgadez, y su cabello enrulado intacto... está hecho un verdadero pibe... envidiable)

Como dije recién, el show tuvo sus momentos a puro ritmo (obviamente Black Cars fue el más esperado), pasando por sus clásicas baladas (Living Inside Myself, Hurts To Be In Love, I Just Wanna Stop), pero si tengo que elegir un momento cumbre, fue sin duda durante la performance de "Canto" (tema que hizo en el Vaticano para Juan Pablo II... previo a la canción contó cómo fue que lo llamaron y todo), cuando los músicos se fueron y quedó sólo cantando a capella (en italiano, obviamente) con su tecladista... todos en silencio, como en aquel ya lejano Silent Sea...

Para el final el fervor de la gente fue creciendo, y lo mejor vino tras los encores: el grito estruendoso de "Ole, Olé, Gino Gino" que lo obligó a salir a saludar... por eso a pesar que el show duró menos de 90 minutos y sólo hubo 14 temas (es lo que venía haciendo durante la gira), todos nos fuimos con una sensación total de lleno. No hacía falta más. :smt023

Bonus: Cómo lo habrá tocado la ovación, que escribió en su página un párrafo dedicado a ello y haciendo mención al "cantito futbolero" (no había escrito en su blog durante la gira sudamericana):

http://www.ginov.com/buenos-aires/

Videos: a pesar de que los del Rex estuvieron muy pesados impidiendo que se filmara, algunas cosas se pueden encontrar, lo mejor es este del show completo, con el saludo final incluído (ojalá que no lo saquen de Youtube):

http://www.youtube.com/watch?v=EXc8KjsaejU

Cambiando de tema... de esto me enteré hace varios días pero no andaba con ganas para anunciarlo...

Noticias Musicales:

VUELVE JOSS STONE. 8 DE MARZO EN EL LUNA PARK.

Profile  

PostPosted: Tue Nov 25, 2014 4:27 pm 

Scott... lamento lo del duro golpe, sea lo que haya sido.
No tenías que postear si no tenías ganas... gracias por haberte tomado el trabajo de hacerlo.

Me alegro que haya estado bueno lo de Gino. Me encantó lo que escribió en su página. Se nota que le llegó el entusiasmode la gente.

¿Cuánto cobraban los CDs/DVDs para que incluyeran un meet&greet? ¿A tooodos los que compraban le daban pase?

Al telonero nunca lo había escuchado nombrar ¿tu baja calificación fue porque no te gustó su música o alguna otra cosa la bajó?

¿Vas a volver a ver a Joss?

Profile  

PostPosted: Wed Nov 26, 2014 11:14 am 

Feliz cumple Scott! Espero que lo pases bien :) xss29 :smt030

Profile  

PostPosted: Fri Nov 28, 2014 3:55 am 

Gracias Viole :smt023 La verdad que pasé el día casi sin darme cuenta... lo tomé como un día más... tal vez por el hecho de seguir golpeado... el hecho de que alguien muy cercano no me saludó porque partió de forma imprevista hace exactamente un mes... :(

Pero hace unos minutos recibí el regalo de River... :smt023 y recordar tantas veces ir a la cancha con él... esté donde esté, seguro alentó, lo sufrió y lo estará celebrando como yo... :)

La verdad que Gino fue un tapado, si tuviera que hacer un top ten de los shows que vi, no sería descabellado incluirlo, o al menos hacerle una "mención especial"...

No tengo idea cuánto salían los cds... en cuanto al telonero, no suelo ser muy generoso con ellos, fue bastante breve, por eso le puse una nota "intermedia"...

Joss? Me encantaría volver a verla todas las veces que venga, pero todavía falta muuucho... :roll:

Profile  

PostPosted: Fri Nov 28, 2014 11:34 am 

Uy Scott... no me digas que la partida imprevista fue de tu papá :(
No son fáciles los 1ros cumpleaños 'después de'... me tocó pasar alguno de esos :?

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2745 posts ]  Go to page Previous  1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183  Next

All times are UTC