Buenas...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHViví horas de locura...
Anoche empecé el curso de Illustrator (si bien es la primera clase, no me cierra del todo... creo que me encariñé demasiado con el Corel)...
A las 21:30 salí... llovía torrencialmente y no tenía paraguas... no daba ir hasta Callao y Corrientes a tomar el subte B (además temía que se pudiera interrumpir), así que me tomé el 111 en la esquina...
Lo que fue ese trayecto... lo que vi fue dantesco... Calles inundadas por doquier: Puente Pacífico, varias calles de Palermo Hollywood (Fitz Roy esq. Cabrera era un río literalmente), Niceto Vega, Dorrego y Corrientes, Chacarita, Triunvirato y Los Incas (cerca de mi casa... varios autos quedaron clavados...), etc.
El colectivo me deja a sólo 1 cuadra de casa, pero no me salvé de bañarme... Al llegar, menos mal que había puesto una maceta en la tapa del patio... salió poca agua y sólo un par de cucarachas... igual tuve que secar...
Pero al ratito de llegar, cuando estaba a punto de postear acá, se cortó la luz!!!! Mi barrio estuvo 15 HORAS SIN LUZ!!!!!

Ya se normalizó...
Sabrina wrote:
Scottish Blue wrote:
Yo justo vi cuando apareció su nombre fugazmente en la lista de logueados...
cof cof stalker cof cof XD!!!!!!!!!!