All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 2745 posts ]  Go to page Previous  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183  Next
Author Message
 Post subject: Re: Spanish speakers Thread! (abierto los 365 dias)
PostPosted: Fri Jul 11, 2014 6:00 am 
Joan Jett's Gibson Melody Maker

:smt006

Desde marzo que no se posteaba acá? :shock:

Bué, ahora que ya el mundial casi llega a su fin y todo el país está con una expectativa enorme, aprovecho para hacer rápidamente el balance de mis pronósticos:

Scottish Blue wrote:

No voy a empezar con un pronóstico, sino con una certeza:
Por como se dio el sorteo en los grupos A y B, uno de estos tres equipos como mucho llega a los octavos de final: Brasil (anfitrión) - España (actual campeón) - Holanda (subcampeón).[/color][/b] No estoy jodiendo, es así :shock: Así que lamentablemente uno de ellos será una de las grandes decepciones del torneo... Y puede ser peor en el caso de los dos europeos, porque no hay que subestimar a Chile que puede dar la sorpresa en el grupo B (Alexis Sánchez en un gran nivel y varios jugadores experimentados que acompañan) y dejar afuera en primera ronda a uno de éstos... La diferencia de gol ante Australia (el débil) puede pesar.

Y se metió Chile nomás... y la gran decepción fue España... :roll: :mrg:

Scottish Blue wrote:

En el grupo A, Brasil no debería tener problemas para ganarlo, y no me la juego para el segundo puesto: México y Croacia no tuvieron eliminatorias convincentes y Camerún es una incógnita... lo que sí creo es que ninguno de estos 3 pueda pasar de los octavos viendo los fuertes rivales que salen del grupo B...

Claro que Brasil no tuvo problemas, garcando a Croacia con el penal ese y goleando a un impresentable Camerún... más adelante la realidad le daría siete golpes duros... sinceramente, si el mundial se hubiese jugado en otra sede, este Brasil no habría pasado de los octavos de final. :smt018 Sólo Neymar (tan dependiente fue Brasil de él, que su lesión los desmoralizó por completo), la localía, los arbitrajes y la suerte que tuvo con Chile lo hicieron llegar a semis.

Y México no pudo con un poderoso como Holanda, aunque estuvo cerca del batacazo...

Scottish Blue wrote:

En el grupo C, Colombia debería ganar el grupo, y para mí puede ser una de las sorpresas del torneo (espero no equivocarme... aunque en octavos puede cruzarse con un rival fuerte): un técnico de prestigio (Pekerman), una gran delantera (Falcao especialmente), y por tener una localía "tácita": el clima tropical y la gran cantidad de colombianos que viajen... :roll: El segundo puede ser cualquiera: Grecia, Costa de Marfil (leve ventaja previa), Japón... :roll:

COMO TE QUEME FALCAO... :smt009 pero a pesar de eso Colombia ganó el grupo caminando y terminó haciendo la mejor campaña de su historia (revelación junto con Costa Rica) :smt023 Y milagrosamente se coló Grecia...

Scottish Blue wrote:

Paso al famoso "grupo de la muerte", el D, del que irremediablemente saldrá la otra gran decepción del mundial: Uruguay - Inglaterra - Italia. Muchos dan a Uruguay como "complicadísimo", pero los otros dos pueden estar tranquilos? Los ingleses dejaron de ser la gran potencia a nivel selección, y no hay que olvidar el papelonazo de Italia en el mundial anterior... Yo veo una gran paridad (los tres equipos tienen grandes jugadores en ataque), y puede ser fundamental el papel de Costa Rica, la más débil del grupo, en cuanto a la diferencia de gol. Es imprescindible para Uruguay ganarle ampliamente a Costa Rica (3 goles o más) en el debut para ir tranquilo a jugar con los otros dos (que se van a matar entre ellos, pronóstico incierto) y tratar de afanarse un par de empates para afanar el segundo puesto, no la veo ganando el grupo...

Uruguay pasó nomás. Y como segundo. :smt023 Me garcó Costa Rica, pero pasó lo que pasó con los otros dos "peso pesados"... no eran muy confiables...

Scottish Blue wrote:

En cuanto a los cruces en octavos, el que gane el grupo de la muerte no debería tener problemas... Y si se cuela Uruguay como segundo podría cruzarse con Colombia... me la jugaría por los cafeteros en este caso

Acerté el resultado de Uruguay - Colombia, pero Costa Rica tuvo que sufrir en los penales con Grecia... 50% :smt023

Scottish Blue wrote:

Grupo E... Pregunta? Qué hace Suiza como cabeza de Serie? Respuesta: Blatter. Quieren que les diga algo? No sé si pasa la primera ronda. Les veo más chances a Francia y Ecuador (fundamental también el papel de Honduras por la cantidad de goles que reciba)...

Ese gol del final que Suiza le metió a Ecuador fue determinante para que no acertase del todo... :?

Scottish Blue wrote:

Grupo F... pffffffff... es tan difícil para Argentina que podría jugar el tercer partido ya clasificada... :lol: Igualmente no hay que subestimar, teniendo en cuanta nuestra floja defensa... pero nuestro ataque es temible. Y veo a Nigeria con una leve ventaja sobre Bosnia para determinar el otro clasificado.

Al final la defensa bien... pero nuestros rivales resultaron bastante duros... les ganamos ahí nomás... Y acerté el pase de Nigeria a octavos. :smt023

Scottish Blue wrote:

Cruces en octavos: Argentina no debería tener problemas (aún si le tocara Francia, si bien tiene buenas individualidades, no es la misma de Zidane y Henry), y en el otro puede pasar cualquier cosa: si llega Ecuador como sorpresivo ganador del grupo y no se enfrenta con Argentina, capaz los pasa y se convierte en una revelación inesperada... :roll:

Bué, pasamos pero... gracias palo salvador contra Suiza...

Scottish Blue wrote:

Grupo G... bastante complicadón también, pero creo que Alemania tiene cierta ventaja (siempre llega lejos, aún sin ser vistoso), y el segundo sería Portugal, pero tal vez pase algún sofocón con Ghana o Estados Unidos (victoria exigua o empate)... mmm... OJO. Necesitará de un Cristiano Ronaldo muy inspirado (como en las eliminatorias que le salvó las papas) para no pasar sobresaltos...

Finalmente no se inspiró Ronaldo... OUT.

Scottish Blue wrote:

Grupo H... buéh... Bélgica (muchos la candidatean como revelación, yo no estoy tan de acuerdo) y Rusia (puede afanar el primer lugar, tiene un técnico prestigioso como Capello), no hace falta decir más. de todos modos, terminen como terminen, a ambos no les veo posibilidades en octavos si se enfrentan con Alemania y/o Portugal... dependen de algún batacazo en el otro grupo para tener alguna chance...

Bélgica zafó al toparse con EE.UU en octavos, fue su mejor partido, en los partidos del grupo no me convenció... nosotros los sacamos casi sin despeinarnos, casi ni nos inquietaron... Me garcó Rusia (su arquero les hizo perder puntos clave para pasar), aunque igual me sorprendió su excesiva mezquindad y falta de ideas en ataque. Me gustó mucho Argelia, una grata sorpresa...

Scottish Blue wrote:

- EL CAMPEÓN NO SERA EUROPEO. (Obviedad?) :mrg: Es más, hasta podría haber una final sudamericana (Brasil - Argentina?)

Tengo sólo un 50 % de chances de acertar...

Scottish Blue wrote:

- Como verán, soy muy optimista respecto de los equipos sudamericanos... es como que los europeos no están muy acostumbrados a los enormes campos de juego de Brasil, y a la presión que ejercen las hinchadas sudamericanas. Es más, creo que además de Messi y Neymar (obviamente), varios jugadores sudamericanos van a brillar por sobre los europeos... Para mí de los 8 mejores equipos, al menos 3 serán de estas latitudes.

Argentina - Brasil - Colombia entre los 8. 100% acierto :mrg: Y en cuanto a jugadores, grata sorpresa lo de James Rodríguez... Y agrego algo que no mencioné de los equipos europeos. EL CALOR "MATO" A VARIOS DE ELLOS.

Scottish Blue wrote:

- No veo a ningún equipo asiático avanzando a octavos... :smt017 Y no creo que haya africanos en cuartos de final. Tampoco de la Concacaf.

Por culpa de Costa Rica, no pude acertar al 100% este pronóstico... :roll:

Scottish Blue wrote:

- Si Argentina pasa los cuartos (nuestro karma reciente), para mí llega a la final. Roguemos que en cuartos no nos toque Alemania... :roll:

JE JE. :mrg:

Scottish Blue wrote:

- No veo a España en la final. Como mucho, juega por el tercer puesto. España no es el Barcelona, sí juega muy bien, pero creo que el Barsa es mucho más contundente... en Sudáfrica, no sintió el rigor de jugar con un sudamericano poderoso (no olvido que con Paraguay sufrió, a tal punto que si Casillas no le atajaba ese penal a Cardozo, no sé qué pasaba)... cosa que le pasó en la Copa Confederaciones con Brasil o aquella goleada sufrida ante Argentina tras ser campeón (si bien vinieron relajados).

ME QUEDE RECONTRA CORTO... :lol:

Scottish Blue wrote:
- Si no se cruza con nosotros, Alemania para mí va a ser el mejor Europeo (llega a la final?), aún por encima de España... :smt017

JE JE. :mrg:

Scottish Blue wrote:
- Después hay otros equipos como Inglaterra, Portugal, Italia, Holanda... al menos uno de estos puede quedar en el camino en octavos (Holanda ante Brasil?)

Me quede recontra corto con Inglaterra, Portugal e Italia :shock:

Scottish Blue wrote:

- Un dato llamativo de países campeones que organizaron más de una vez un mundial:

Italia: 1934 anfitrión y campeón. 1990 anfitrión y tercer puesto.
Francia: 1938 anfitrión y eliminado en cuartos. 1998 anfitrión y campeón.
Alemania: 1974 anfitrión y campeón. 2006 anfitrión y tercer puesto.

O sea: 2 mundiales organizados cada uno, un campeonato ganado cada uno.

Entonces... Brasil: 1950 anfitrión y subcampeón. 2014 anfitrión... ??? Si se diera la lógica de los otros tres países, el campeón debería ser Brasil... :?

ESA LOGICA QUEDO PARTIDA EN SIETE PEDACITOS... :lol: Hablando en serio, es el peor Brasil de la historia. :smt018 Sólo Neymar como figura, sin compañía. No tiene delanteros de peso (Fred es más inofensivo que Funes Mori, por algo la gente lo viene resistiendo... y Hulk es pura fuerza y pará de contar)... Dani Alves en un nivel bajísimo... un mediocampo flojo y una peor defensa (aunque históricamente Brasil defendió mal, porque atacaba demasiado)... UN VERDADERO DESASTRE. Lo que hizo con Colombia en los últimos minutos, colgándose del travesaño y tirando la pelota lejos ante cada ataque cafetero, fue un verdadero insulto a su historia. Sólo algunas ráfagas cuando hizo figura al arquero mexicano y los primeros minutos contra Colombia, no mucho más.

Profile  

PostPosted: Sun Jul 13, 2014 1:35 am 
Melissa Etheridge's Adamas 12-string

Hola Scott! Cómo andás? Tanto tiempo! :smt006
Sí, este thread quedó desierto :?

Viste que yo no soy futbolera... me enganché un poco con el asunto del mundial desde los cuartos de final más o menos. Tremendo cómo cayeron en seguida equipos europeos que en su trayectoria venían teniendo buenos resultados. Y bueno, será que en todo puede llegar el día en que las cosas cambian :roll:

Profile  

PostPosted: Mon Jul 14, 2014 9:36 pm 

^^ :mrg:

Y sí Viole, la verdad que se ha emparejado mucho la cosa, más por crecimiento de muchas selecciones anteriormente débiles. Aunque hay casos como Inglaterra que hace rato que se convirtió en un equipo de medio pelo. Francia e Italia siempre han tenido altibajos... Lo de Brasil, si no recupera esa mística, puede ser preocupante para los próximos mundiales. El único que mantuvo una regularidad a lo largo de la historia, es justamente quien se acaba de consagrar campeón. :roll:

Muchos dicen que éste fue el mejor mundial de la historia... no puedo afirmarlo, sí diría que fue el más parejo de la historia: los equipos denominados "débiles" han complicado a los poderosos (Irán con Argentina, Argelia con Alemania, Australia con Holanda, Costa Rica, etc.)... Paradójicamente, las mayores goleadas las sufrieron equipos de renombre (España, Portugal, Brasil...)

Scottish Blue wrote:

- EL CAMPEÓN NO SERA EUROPEO. (Obviedad?) :mrg: Es más, hasta podría haber una final sudamericana (Brasil - Argentina?)

Buéh... :lol: Pifié feo en ésta, pero quiero volver a algo que puse justamente en ese post:

Scottish Blue wrote:

- La última vez que Argentina derrotó (en los 90 minutos) a una potencia en serio por mundiales fue en octavos de Italia 90, cuando le ganó 1 a 0 a Brasil con el famoso gol de Caniggia. No cuento la victoria por penales ante Italia en las semifinales de ese mismo mundial, ni ante Inglaterra también por penales en octavos de Francia 98.

Y SIGUE LA RACHA. Porque a Holanda se la pasó por penales... Y parece mentira, el último triunfo groso en los 90 minutos fue el famoso partido del "Decime qué se siente"... ese cantito arrogante en realidad esconde esa larga racha de las dificultades en partidos importantes... porque hay que ser justo, el grupo que nos tocó fue demasiado fácil y aún así lo pasamos ganando los partidos ahí nomás... Después, como le pasó a Uruguay en Sudáfrica, nos tocó una llave bastante accesible (Suiza y Bélgica), y aún así ganamos con sufrimiento...

De todos modos creo que se perdió una oportunidad histórica, porque el partido con Alemania era ganable... no fuimos superados (quedó demostrado que Brasil se comió 7 porque es espantoso, más que por el juego alemán) a pesar del planteo no muy audaz de Sabella (no sé por qué sacó a Lavezzi que estaba muy activo), y erramos goles casi hechos...

---

TEMA MESSI:

Ahora todos (en especial los aduladores maradonianos de siempre) salieron a darle con un caño por la floja final que tuvo, y critican el premio a mejor jugador que le dieron. Puedo conicidir en que tal vez no merecía ese galardón porque fue de mayor a menor en este mundial, pero también considero que no fue un mundial de jugadores destacados... A quién premiar de Alemania por ejemplo? Tuvo varios jugadores en buen nivel, sin sobresalir alguno en particular. El gol de la final lo hizo un suplente...

Podría haber sido James Rodríguez o Mascherano, pero la FIFA no suele apuntar a jugadores "tapados"... :smt017 En realidad, la paridad en este mundial fue tal, que es difícil encontrar alguien que sobresalga del resto. Este fue un mundial en el que dominaron los equipos y los planteos tácticos, por sobre las individualidades.

Y esto que acabo de mencionar, puede haber sido el factor para que Messi haya ido de mayor a menor: La primera fase arrancó como el Maradona del 86, y terminó como el Maradona del 90, ya que a medida que se pasaba de ronda, Sabella comenzó a tomar planteos más precautorios (especialmente a partir del partido con Bélgica) dejándolo más aislado a Messi, un deja vu del mundial del 90 (jugando muy atrás y al contragolpe, y esperando alguna de Maradona, que mucho no pudo hacer, salvo aquel famoso pase a Caniggia)... Aunque creo que la lesión de Di María influyó para que estuviera más aislado aún... :?

---

En fin, una lástima, porque pudimos ganarlo. Pero creo que Alemania es un justo campeón, no tanto por lo hecho en este mundial, sino por lo que viene haciendo hace rato: 4 mundiales seguidos entre los 4 primeros (y desde 1954 que siempre está entre los 8 mejores), un técnico que hace rato está con esta selección, mayoría de jugadores que se conocen (casi todos juegan en la Bundesliga, y encima en su mayoría del Bayern Munich... tienen una pizca de Guardiola). Si había un europeo que tenía que ganar por primera vez en Sudamérica, ése era Alemania.

Lo más loable de Argentina, además de haber llegado a la final después de mucho tiempo, es que se hizo de forma limpia, SIN RESULTADOS SOSPECHADOS DE ARREGLO, SIN GOLES CON LA MANO, Y SIN DARLE BIDONES CONTAMINADOS A LOS RIVALES. No es poco para un país tan viciado de garcas... :roll: Aunque creo que nosotros deberíamos ser menos chauvinistas en el futuro... menos "decime qué se siente" y más perfil bajo... y no mezclar el fútbol con otras cuestiones...

Lástima que anoche volvió la "normalidad" en el Obelisco... ahí sí que perdemos 7 a 1 con Alemania... :smt021

Profile  

PostPosted: Thu Jul 17, 2014 2:36 am 

Hola Scott!! Hola Tía Viole!!
Que bueno leerlos! :D

Scott, que bien andas para el Prode! Bastante acertadas fueron tus predicciones:
En lo que de u Holanda o España se caían, en lo de Alemania, o en lo que de lo países sudamericanos se iban a hacer fuertes de este lado del charco, fueron predicciones impecables. Salvo por lo de Costa Rica, que fue una sorpresa tan grata como impredecible. Y salvo por el detalle de los siete pedacitos de Brasil :lol:, el resto chiche bombón :smt023

En cuanto a lo que mencionabas de las selecciones que por historia han sido "débiles", comparto algo que leí de un tal Hernán Casciari
http://editorialorsai.com/blog/post/mundial_06

http://editorialorsai.com/blog/post/10_6_segundos (otro relato de fútbol)

Respecto a como viví este mundial, debo admitir que fue el primero que lo sentí. Antes solía ser inconmovible. Tengo la sensación de que abrí una licuadora y mezclé emociones. Desde alegrías, tristezas, tranquilidad, nerviosismo, esperanza, enfado, orgullo, etc. Durante un mes, en todo momento y lugar uno hablaba de esto. Ya sea en casa, en la ofi, en la facu, o en la calle uno caía en este tema.

Ahora solo queda desconcierto. Maldito sea el marketing que tiene este evento. :lol:

¿Qué se cuentan chicos? Qué estén bien! :D

Profile  

PostPosted: Sun Jul 20, 2014 7:20 am 

^^ Uh, eso del 9 a 0 se refiere a aquella inolvidable selección de Zaire que estuvo en Alemania 74... recibieron 14 goles en 3 partidos, pero pasaron a la historia por esa famosa jugada de tiro libre a favor de Brasil, cuando el árbitro toca el silbato y uno de Zaire salió corriendo de la barrera y pateó la pelota lejos...

http://www.youtube.com/watch?v=Q3MOCFYDTKc

Para todo el mundo fue algo graciosísimo (decían "son tan horribles que no saben ni el reglamento"), pero con el correr del tiempo, apareció otra versión de aquella jugada... al parecer, estaban bajo amenaza de muerte por parte de la dictadura reinante en Zaire (ya venían de perder 2 a 0 ante Escocia y el mencionado 9 a 0, ante Yugoslavia), y no debían recibir más de tres goles ante Brasil (en el momento del tiro libre ya estaban 3 a 0 abajo y el jugador lo habría hecho para evitar de cualquier forma el cuarto gol, que por suerte para ellos, nunca llegó):

http://www.aguantenche.com.uy/2014/05/u ... e-fue-tal/

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS! :D

Profile  

PostPosted: Mon Jul 21, 2014 12:42 pm 

Feliz día del amigo Scott y Sobri! :)

Profile  

PostPosted: Mon Aug 18, 2014 6:12 pm 

Hola chicos!! En qué andan?! Estuvieron tan preocupados como yo todo este tiempo que estuvo caído el foro???

Profile  

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 3:25 am 

Hola Cyn! Tanto tiempo! Más que preocupado, estoy re caliente porque esta jodita del foro caído me garcó mi clásico saludo de cada 16 de Agosto... :smt021 :twisted: :p

Así que, tarde pero seguro... felices 56 Emperatriz.

Sale un videito bien tranquilo:

https://www.youtube.com/watch?v=eZMPPqDtI6g

Profile  

PostPosted: Thu Aug 21, 2014 2:37 am 

jajaja se rompió el foro y además te jorobó la tradición!

todo bien mauro? KT está demasiado callada, yo tenía la esperanza (como todos los años) de que este iba a ser el del retorno pero parecería que no :( 6 años muy pronto!

Profile  

PostPosted: Wed Aug 27, 2014 1:09 pm 

Hola chicos! :smt006

La verdad es que era bastante feo querer entrar al foro y que apareciera la pantalla de error con unas cuantas letras grandes en color rojo.

La canción esa de la EA no es de mis preferidas, pero después de escuchar esa versión, me parece mejor.

Andá a saber cuándo puede llegar a volver KT... con todo el despelote económico que hay, nos pasan de largo :?

Cyn ¿cómo andás? ¿cómo vas con la facu?

Profile  

PostPosted: Fri Aug 29, 2014 3:50 am 

:smt006

Es verdad que han mermado mucho las visitas por la inestabilidad económica, ahora se apunta mucho a los festivales como el Lollapalooza o a cosas más masivas como los Rolling (que ya se descuenta que los precios serán altísimos, pero la gente irá igual)...

Este año hasta el momento no he ido a ver ningún show (nada de la poca oferta que hubo me ha convencido), podría ir a ver a Franz en septiembre (Vicente López) pero ya verlo 4 veces en 8 años sería demasiado... lo mismo para Roger Hodgson que vendría en octubre (también serían 4 veces, pero en poco más de 5 años)...

Más allá de la malaria, algún lugar para una sorpresita hay, así que...

Noticias Musicales 1 (Enigmático):

FAMOSA BANDA OCHENTOSA DE UN PAIS PODEROSO QUE NOS DIO UN DISGUSTO ESTE AÑO (BANDA QUE TRASCENDIO POR HACERSE GRANDE EN OTRO PAIS PODEROSO), VENDRIA EN OCTUBRE POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA.

:mrg:

Noticias Musicales 2 (Rumor):

VUELVE SIR PAUL EN NOVIEMBRE?

Profile  

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:05 pm 

Bueno, parece que de golpe y porrazo se precipitan las novedades... Ya ven que no había que quejarse tanto? :p

NOTICIAS MUSICALES 1:

CONFIRMADO ROGER HODGSON. LUNES 27 DE OCTUBRE EN EL GRAN REX.

http://www.ticketek.com.ar/roger-hodgso ... o-gran-rex

NOTICIAS MUSICALES 2 (GRATA SORPRESA):

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA... GINO VANNELLI. 18 DE NOVIEMBRE EN EL GRAN REX.

http://www.ticketek.com.ar/gino-vannell ... o-gran-rex

Por si alguno no lo juna por el nombre:

http://www.youtube.com/watch?v=1m39piBT2vE

http://www.youtube.com/watch?v=PbF4-Zla3UY

http://www.youtube.com/watch?v=tOgvqlb5NgI

NOTICIAS MUSICALES 3:

AIR SUPPLY EN ARGENTINA. 8 DE DICIEMBRE EN EL GRAN REX.

http://www.ticketek.com.ar/air-supply/teatro-gran-rex

NOTICIAS MUSICALES 4:

Para finalizar... una de cal y una de arena:

Scottish Blue wrote:
FAMOSA BANDA OCHENTOSA DE UN PAIS PODEROSO QUE NOS DIO UN DISGUSTO ESTE AÑO (BANDA QUE TRASCENDIO POR HACERSE GRANDE EN OTRO PAIS PODEROSO), VENDRIA EN OCTUBRE POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA.

La buena noticia es que ya se ha confirmado la visita de esta banda: nada más y nada menos que ALPHAVILLE (Los alemanes de "Big in Japan", por eso tiré las dos pistas)...

Lo que realmente me decepciona es la forma en que se van a presentar:

http://www.ticketek.com.ar/fiesta-full- ... lle/groove

Como ven en el link, van a presentarse el 16 de octubre en Groove (Palermo) como parte de una supuesta "fiesta temática"... :? Lo peor es el horario madonnizado que figura allí: COMIENZA A LA 01:00 AM del viernes 17! :smt021 La verdad que una banda de esa talla se merece algo mejor, un show standard como otros artistas... encima lo hacen entre semana, muchos que tenían ganas de verlos no podrán hacerlo por cuestiones laborales... :smt021

Profile  

PostPosted: Fri Sep 12, 2014 11:18 am 

Hola Scott!

La verdad es que no había logrado descifrar el enegmático :?
Coincido con vos en que se merecen otro tipo de presentación. De haber sido en nuestro querido Gran Rex, pintaba para ir.

¿Vos te vas a enganchar en alguno de los recis anunciados?

Profile  

PostPosted: Sat Sep 13, 2014 1:13 am 

^^ Tanto tiempo Viole! Yo la verdad que le tenía ganas a Alphaville, pero esta forma de presentación me hace desistir... ahora creo que voy a apuntar a Gino... Ya dije que a Roger lo vi demasiadas veces en muy poco tiempo, prefiero ver a alguien distinto... vi algún que otro video reciente de Gino y está bastante rescatable a pesar del paso de los años.

Además, dada la nacionalidad canadiense de Gino, me vendría bien para romper la monótona seguidilla británica/estadounidense de los artistas que estuve viendo... :mrg: Y por si fuera poco, hace bastante que no voy a ver un show al Rex...

Cambiando de tema, o no tanto... esto me olvidé de postearlo antes: se trata de un blog que publicó una larguísima lista de artistas y sus cachets estimados para un show individual (dice que puede diferir en el caso de tratarse de una gira).

Si bien faltan algunos artistas de renombre (como Madonna o Stevie Wonder por ejemplo), EN LA LISTA APARECE KATITA, y por lo que se ve no pide demasiado, así que eso no sería excusa para no traerla:

http://lambgoat.com/blog/472/How-much-d ... for-a-show

Profile  

PostPosted: Wed Sep 24, 2014 5:03 pm 

Atención

CANCELACIONES, CAMBIOS DE LUGAR Y DEMAS:

- ALPHAVILLE CANCELO TODA LA GIRA SUDAMERICANA. DICEN QUE TRATARAN DE PASARLO PARA EL 2015. (Ojalá haya una posibilidad de un show estándar a un horario adecuado... ¿no hay mal que por bien no venga?)

- ROGER HODGSON SUSPENDIO EL SHOW DE BUENOS AIRES POR CUESTIONES PERSONALES. EN TICKETEK FIGURA COMO "POSTERGADO" PERO NO COMO CANCELADO.

- FRANZ FERDINAND PASO EL SHOW DE ESTE VIERNES AL MICROESTADIO DE ARGENTINOS JUNIORS (ley de Murphy... la única vez que no voy a verlos es cuando más cerca de mi casa tocan...)

Con tanta cancelación dando vueltas, ahora toco madera por Gino...

Pero no todas son malas:

- Cada vez más cerca lo de Sir Paul... Noviembre...

- Y también sumemos la confirmación del show de Foo Fighters el 18 de enero.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 2745 posts ]  Go to page Previous  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183  Next

All times are UTC