All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 1068 posts ]  Go to page Previous  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 1:18 am 
Tiny Tim's Ukelele
Tiny Tim's Ukelele

Yo no puedo pero me la banco, juntensennnn. El 3 empiezo con los parciales, todos los días, por lo que el domingo tengo que estudiar sí o sí.

Someday soon

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 1:23 am 
Buck Owens' Red, White & Blue Semi

cyn agregame

zer0_da@hotmail.com

=)

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 1:24 am 

Lucille wrote:
Yo no puedo pero me la banco, juntensennnn. El 3 empiezo con los parciales, todos los días, por lo que el domingo tengo que estudiar sí o sí.

bajonnn
cuando podes ?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 1:31 am 
Melissa Etheridge's Adamas 12-string
Melissa Etheridge's Adamas 12-string

edit

Jose
Image
Image

Last edited by Josefi on Wed Oct 13, 2010 9:02 pm, edited 1 time in total.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 1:33 am 

I Second Your Motion, Little Girl.

Image

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 1:51 am 
Chrissy Hynde's Fender Telecaster

no.kolera wrote:
Josefi wrote:
Chicos!!!!!!! Miren atrás de KT, quién esta?????? Seeeeeeeee, el que le puso el apodo que tanto usamos!!!! El Señor Ortiva!!!! Chusmeando las fotos por enésima vez, lo acabo de ver.
Image
Image
Para los que no saben la historia, cuando fui a buscar los pases a la 100, este señor agarró el teléfono, y le dijo a alguien : hola, me podés traer dos pases para TITI TUNSTALL??
Y le quedó Titi...

Quien carajos era ese señor TITI (jajajdjajsajdsajdsdjdsadsahjld), porque cuando estabamos pogueando adelante y las tipas del rex nos frenaron, para q no sigamos pasando, aparecio este tipo y dijo, sisis dejenlos pasar, y las minas abrieron camino y no rompieron mas!,,, quien sera es la incogniata...

Si si si... Es genial tener retratado a ese señor, el cual nos hizo dejar las guitarras detras del vidrio en la 100, haciendonos responsables de lo que pueda llegar a pasar con ellas.
Inicialmente tuve miedo de perderla, pero después me olvide, finalmente me alegre de haberla llevado!

Ya una semana de tomar la decisión de llevar o no la guitarra, si/no que si que no... Bueno las llevamos y vemos que onda... Fue buenisimo!

Saludos

KT ROCKS in Bs As Argentina 20 & 21/10/08
M a r i n 1 t a

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 1:55 am 

alison wrote:

PROPONGO ESTAS YA QUE SON LAS MAS FACILES...PENSEMOS EN ESO TAMBIEN....COMO PARA EMPEZAR...DESPUES NOS MASNDAMOS CON LOS TRES CDS DE UNA!!!!!!..+ TRACK IN JULY...KT CHRISTMAS...TODOOOO!!!!

BUENA ONDA GENTE
ME ENCATA ESTO..POR FAVOR LLEVEMOSLO A CABO!!!

KEEP KEEP ROCKIN
Te tengo mucha fe con la bata ROCKSTAR!

Slds

KT ROCKS in Bs As Argentina 20 & 21/10/08
M a r i n 1 t a

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 2:09 am 

Hola chicos!!

Con respecto a juntarse el domingo que viene yo no pudeo porque tengo parciales a partir del 4 de nov :cry: :cry: :cry: :cry: Encima esta semana tambien tengo 2. (Desgracidamente se juntó todo ahora) Así que no voy a poder ni siquiera mirar la guitarra como para practicar.

Pero no tengo drama si se juntan, no me ofendo :wink:

Igualmente estoy en contacto con varios de ustedes así que me mantengo informada de lo que decidan.. ya más adelante no voy a tener ningun tipo de inconvenientes para juntarme.

Saludos a todos!!!

KT: "Ladies... DISREGARD YOUR LIMITS!!!"

Well I sense a warmth inside this darkness
Feel a hand upon my head
Realize that I am relatively special
So I'm quiet instead
Yes I'm quiet instead...

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 2:53 am 
Elvis' Martin D-28
Elvis' Martin D-28

Bue' yo tengo una pregunta o duda, como quieran llamarle, o mejor dicho hay algo q no puedo entender, porq quedamos todos taaaaannn locos dps del reci, el tema d la banda del q tanto hablan es el mejor ejemplo....todos somos fanaticos de KT desde mucho antes de q venga al gran rex, pero porq a nadie c le ocurrio antes hacer una banda y si ahora dps del recital? Yo mismo me encuentro todos los santos dias de mi vida leyendo el foro y tratando d participar, cuando nunca, pero nunca en mi vida habia estado en uno....no creen q es increible lo q logro KT? Algo tiene q nos volo la cabeza...es re loco todo esto....

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 2:59 am 

gonzavgg wrote:
Bue' yo tengo una pregunta o duda, como quieran llamarle, o mejor dicho hay algo q no puedo entender, porq quedamos todos taaaaannn locos dps del reci, el tema d la banda del q tanto hablan es el mejor ejemplo....todos somos fanaticos de KT desde mucho antes de q venga al gran rex, pero porq a nadie c le ocurrio antes hacer una banda y si ahora dps del recital? Yo mismo me encuentro todos los santos dias de mi vida leyendo el foro y tratando d participar, cuando nunca, pero nunca en mi vida habia estado en uno....no creen q es increible lo q logro KT? Algo tiene q nos volo la cabeza...es re loco todo esto....

amén!

Profile  

Post subject: Re: LA MARATON KATETUNTALEANDA DE LA GENTE DEL INTERIOR DEL
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:00 am 
Elvis' Martin D-28
Elvis' Martin D-28

no.kolera wrote:
gonzavgg wrote:
no.kolera wrote:
gonzavgg wrote:
no.kolera wrote:
gonzavgg wrote:
Hola a todos...soy nuevo en el foro...soy de rosario y me fui con un amigo hasta bs as solo para verla a ella, re corto de plata y estube parando en un hotel de mala muerte jeje..pero saben q? RECONTRA VALIO LA PENA!!!!!!! :smt023 Me encanto el show y la verdad es una genia total, con un talento barbaro...No tengo palabras, lo unico q espero es q VUELVA A VENIR!!!!!
Te super amo KT! :smt007

EEEEEEA! YO FUI DESDE SANTA FE! Y EN EL TATRO NOS ENCONTRAMOS CON ABBY! Q ES DE ROSARIO! Y NOS VOLVIMOS JUNTOS! GENIAL GENIAL EL RECITAAAAAAAAAAAAL!

Q groso, no soy el unico q se mando desde aca...a mi todos me decian "estas loco, ir hasta alla" pero me fui igual y lo voy a volver a hacer (si es q vuelve como lo prometio y espero q si)...si hay mas gente de rosario leyendo esto, estaria piola q si se da una proxima vez nos pongamos de acuerdo y salgamos todos juntos!!! :lol:

Noooo posta q no fuiste el unico q se mando en travesias"!!! fuimos varios del interior, de tucuman de cordoba de santa fe!! fue geniall!
Yo me la re mande tambien! me fui el martes mismo en un cole de las 10 de la mañana desde Santa Fe, y llegue a Baires tipo.. 16, de ahi me instale en lo de mis familiares me tome un tren y me fui a Retiro, de Retiro hasta el centro en Subte, y me encontre con personas del foro, como Anita, Vane, Jorge y Abby, toda gente foristica, re combulsionados de locura, y de ahi en un mometo planearon pasar por el hotel y quien salia???? KAAAAAAATEEEEEEEEE pero casi me caigo de culo cuando la vi locoooo nunca nunca nunca me imagine q pasaria eso! fue impresionnate, a todo esto me quede sin reaccion ni atine a pedir autografo ni foto, me qde perplejo como un gil parado filmando algo q ni se ve jajaj! despues subo eso para q vean!, nos dijo q nos esperaba en el Hall del Rex porque estaba apurada para ir al Teather, bue.. la cuestion q empezamos una loca travesia tratando de revelar la foto q le habiamos sacado para hacerla autografiar y ni a gancho q encontramos nada abierto ni un cuadernito ni un fibron indeleble ni nada! un garron, hasta q por ahi encontre una bocha de CDs tirados en la esquina del teatro, Cds de instaladores de modem, esos cds q no sirven para mucho, asi qe los repartimos con los chicos, para que despues nos de su firmilla!

El Showww! guaaaaa fue como q no me la venia venir en ningun momentoooo fue espectacular!!!!! creo q todavia tengo las remil pilas puestas! aa aaaaa lo loco fue que Abby no tenia entradas y las fue a comprar al teatro, y lo loco fue quue un pibe que las vendia en la calle le ofrece la fila 21 butaca 2!!!!!! yo tenia la fila 21 butaca 1!!!!!!!! fue como guaaaaaaaaaaaaa! genial! no estabamos solos!
Bueno comenzo el show y fue de lo mejor!!! comenze filmando hasta q las tipas del Rexx se pusieron la gorra y me hicieron apagar la camara! jmmm! pero con mi reveldia filmaba una y otra vez y me volvian a reprender, hasta que decidi filmar con la camara escondida en mi cuello para q no la vena, el resultado de la filmacion es que se escucha mi voz solamente y enfoco las luces del techo, aaaaaa re triste, pero algo se pudo rescatar!!! luego subo todos los videos!

Bueeeee q decir del repertorio guaaaaaaaaaaaaaaa q tema no cante??? ninguno!! que tema me rompio la cabeza??? Under the wether!!!!! seeeeee q temon!!! Ushes!!!!! FUNNYMANNNNNN! todos todos tooooooodossss!!!!! q espectaculo quiero mas cate!!!!!

A todo esto se venia terminando el show y le digo a Abby!!! heyyyyyyy vamos a adelante???? estabamos en un pasillo izquierdo sentados, y contamos hasta tres! agarramos las mochilas y comenzamos a correr!!!! la gente nos seguia por dettras y llegamos adelate! y nos frenaron las tipas de seguridad!!! en la fila 5 mas o menos!! igual , de estar atras a estar adelante a 3 metros era genial!!! las minas nos pedian q nos vuelvamos a nuestros lugares cosa q no podiamos hacer porq atras era masiva la gente! asi q me quede pancho y abby se perdio por ahi!!! adelante de todo era la persona mas felizzzzzzzzz del teatro!!!! estoy seguro que KT me miro ahi!!! jajaj! bueno en un momento viene alguien y les dice a las de seguridad que nos deje pasar, asi que llegamos bien adelante y estabamos a 50 cm de kT saltando pogueando como locos filmando sacando fotos fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!! NO LO PODIA CREEEEEEEER!!!!! Me mato cuando canto la de the ting tingsssssss jajaj me mate de risas!!! q grande que es KT!!!! por algo atrajo a tanta gente!!! y en un momento se termino el showwwww! igual no me dejo con ganas de massssssssssss porq se toco tooooooooooooodooooo es increibleeeeee q grande KT!!! oleee oleee oleee KT KTeEEEEE!!!! y se termino, cuando me doy vuelta y miro la cantidad de gente que habia, no lo podia creer!!!! el teatro repletooo!!!! guaaaaaaaaaaaa.

Termino el show que fue bien largooo pero todo lo bueno pasa rapido!! y nos encontramos con los chicos de nuevo en la puerta del teatro, estaban toooodossss! ARIEL, LAU, CyN (la Cumbio del foro dijo alguien por ahi) VANE, JORGE, ANITA, MUME, YOOOO! JA ABBY que no es delforo pero se prendio, y demas personas que ni me acuerdo sus nombres!!! nos quedamos todos esperando el momento justo para que salga KT! los comoentarios sucesivos de que no salia nos ponian como bajon! pero no perdiamos las esperanzas porque ella nos habia prometido en el hotel! asi que nos quedamos ahi instalados, salieron los pibes de la banda!!! nos fiirmanron las cosillas! re buena onda!!!! y en un momento anuncian que KT! nos recibiria pero teniamos que hacer cola! asi que nos acomodamos y empezamos la procesion a la Santa KT!!!!! nos recibio con toda su onda, solo se que le dije... Hi Keity!!! eeeeeeee guauuuu !!! Thanks Keit!!! Byeeee... nada massssss fue como que me quede re perplejo de nuevooo! si sere boludooooo, tenia que pedirle matrimonio o algo asi!!! no sirvo para elloo! nos acomodamos para la foto, yo abrazado a KT!!! claro y Jorge a mi lado, del otro Abby y Vane, y una camara estaba apagada, asi que me fui a prenderla, y la mala persona de Jorgeeeee (grrrrrrrrrrrrrrr) me destrono de la diestra de KT!!!!! asi que me quede con KT, con Jorge de por medio, pero bueno no hay rencor clarooo! jajaj! tenemos la foto con ella, mi ojo salio medio chueco por los nervios creeo! ja! nos firmo todo todoooo, el flyer!!! la entrada!!!! y los CDS!!!! esos que habiamos encontrado por la calle! ja y nos despedimos de KT con un abrazoooo, fue geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! fue la ultima vez que la vi! pero no va a ser la finaaaaaaaaaaaaaaal! ella volvera pronto! o hagamos algo para que vuelva!!!!!

Quiero agradecer a todos los chicos que nos bancaron, que nos bancamos mutuamenteeee! eramos casi todos del interior no conociamos la city y nos unimos para pasarla bien!!! hasta nos sacamos una foto con Mirta Woirmmmm jajaajaj genial!
Agradecer a las personas del forooo que son genialesssssssssss que no secorte el mambooooo sigamos unidossss q esto esta buenoooo!!! no somos floggers! somos KTTunloggers!!! ja! y nada mas para decir gentileo!!!!!!!

En mi Flickr subi un par de fotos, no salieron buenas todas, pero algo sirve, y lso videos ya van a llegar!!! http://www.flickr.com/photos/vectorik_lolo/ bueno nada masssssssssss! me re super explaye pero me habia atrasado en contar mi experiencia, aaaaaaaaaaaaa que no se termina aca!!! despues del recital, los chicos se fueron de joda a un Hostel!!!!! yo me fui a lo de mi familia en un cole que no sabia si llegaba a donde tenia que ir, ja tenia cagaso de no llegar nunca! pero llegue sano y salvo, y nos volvimos al otro dia en Tren!!!!! hasta Rosario con Abby!!! muy divertidooooooooo muy divertidoooo! en tren escuchando KT!!!!! conmocionadimossss!!!!! despues mi viaje siguio, en Rosario me tome un micro que me trajo hasta Santa Fe, y aqui estoy!!!!! cansadisimo todavia de la KeiTituntaleadaaaaaaaa que fue lo mejor que me paso en todo este tiempo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!! fue me re canseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!1 vamos KT"!!!!!! que no se corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Les dejo mi email, para que sigamos en contacto, para el que todavia no esta contactado conmigo! creo que tengo a todos en mi mSN! no.kolera@gmai.com y hay Facebook: Leandro Kolera, bueno me re canse de escribir, pero creo que conte todo! solo me falta postear las fotos y los videos!

ImageCuando salia del Hotel!!! ImageDurante el Recital pero en el Pogo ya armado!ImageLa foto grupal! trucada claro! porq como les decia Jorge se me arranco el lugar! jm!ImageImageLos autografossss! ahi esta el cd de instalacion del Modem Motorola firmado por KT!ImageLa yapa!!! Con Mirta Woirm o como carajos se escriba! (Nada que ver!ja!)

Fuaaaaaaaaaaaaaaa....Comparado con todo eso lo mio fue re tranki, y no te das una idea d como me arrepiento de no haberlos conocido :cry: yo estaba tolmente sooooloooo! asi q no hice mas q ir al reci y dps irme, no entendia nada, estube a punto de perderme un par de veces jeje re bolu, pero no fue nada facil manejarme en bs as sin conocer naaada...
Asi q estubieron pogueando adelante? Yo los re vi!!! (pero no conocia a nadie) Yo estaba en la fila 2 al costado y vi bocha de gente saltando re loca al ritmo del ole ole ole ole KT KT! Muy zarpado lo d ustedes!!! xss05
En cuanto al repertorio...creo q fue impecable, pienso q nadie c quedo con ganas d escuchar un tema, porq toco de todo un poco, para todos los gustos (aunq me hubiese gustado "Gone to the dogs" muy groso ese tema, pero bue', todo no c puede)
En fin...me re legra poder almenos leer todo lo q cuentan y se q no soy el unico "enfermo" por KT...
LOS QUIERO SIN CONOCERLOS LOKO!!!!!

Hey!!!! Pasa tu correo, o agrega el mio, no.kolera@gmail.com, Saludasos!

Gracias por agregarme!!!! Ya t acepte, no me conecto mucho, pero cuando lo haga va a ser bueno hablar con un fanatico d KT

PD: El q quiera agregarme es super bienvenido!

Profile  

Post subject: Re: LLEGO SAGA DE GEMINIS FANATICO DE KATIE TUNSTALL
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:05 am 
Elvis' Martin D-28
Elvis' Martin D-28

seinto321 wrote:
Hola este es mi primer comentario en el foro :D

Image

Image

Image

Mi nombre es Kevin y soy un gran fan de Katie Tunstall :)

Espero ancioso el proximo disco de Katie Tunstall

La pase re bien esa noche. Katie Tunstall la rompio ese dia.

Nunca voy a olvidar ese dia, le llevo en mi corazon.

Para los fanaticos/as de Katie Tunstall, me gustaria poder hablar con ustedes, mi msn es elpatriarca_2008@hotmail.com

Tmb t agregue! Lo mismo q dije antes, no me conecto mucho, pero no importa, vos aceptame igual jejeje :wink:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:07 am 

yo tambien agregue a varios

agreguenme los que quieran :smt023

saludos

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:19 am 
Willie Nelson's Martin "Trigger"

Someday_Soon wrote:
silent_Sea wrote:
Someday_Soon wrote:
LEER

Hablando con Tama
llegamos a la idea
de juntarnos todos el domingo que viene
a las 4
en Puerto Madero (con el puente de la mujer como punto de encuentro)

abrazoo =D

Yo Considero algo Egoísta el "haber hablando con TAMA". Consultemos primero a todos los interesados si pueden o no y vayamos barajando posibilidades porque no todos estamos en las mismas condiciones horarias.

Abrazo

chabon flasheaste

primero, no me dijiste si podias o no
segundo
lo tire como idea
si hay muchos que no pueden
obviamente que no se hace

y no se
si tenes alguna idea mejor
te escucho =D

HEY HEYYYYYY CALMA CALMAAAA Q ESTO NO SE CONVIERTA EN EL PRINCIPIO DEL FINAL!!!! SALUUUUUUUUD! OS!

Profile  

Post subject:
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 3:21 am 

marin1ta wrote:
no.kolera wrote:
Josefi wrote:
Chicos!!!!!!! Miren atrás de KT, quién esta?????? Seeeeeeeee, el que le puso el apodo que tanto usamos!!!! El Señor Ortiva!!!! Chusmeando las fotos por enésima vez, lo acabo de ver.
Image
Image
Para los que no saben la historia, cuando fui a buscar los pases a la 100, este señor agarró el teléfono, y le dijo a alguien : hola, me podés traer dos pases para TITI TUNSTALL??
Y le quedó Titi...

Quien carajos era ese señor TITI (jajajdjajsajdsajdsdjdsadsahjld), porque cuando estabamos pogueando adelante y las tipas del rex nos frenaron, para q no sigamos pasando, aparecio este tipo y dijo, sisis dejenlos pasar, y las minas abrieron camino y no rompieron mas!,,, quien sera es la incogniata...

Si si si... Es genial tener retratado a ese señor, el cual nos hizo dejar las guitarras detras del vidrio en la 100, haciendonos responsables de lo que pueda llegar a pasar con ellas.
Inicialmente tuve miedo de perderla, pero después me olvide, finalmente me alegre de haberla llevado!

Ya una semana de tomar la decisión de llevar o no la guitarra, si/no que si que no... Bueno las llevamos y vemos que onda... Fue buenisimo!

Saludos

Igual ahora no entendi nada! quien era ese señor ortiba!!!! que hacia en la 100??? q hacia en el recital???? y que paso con las guitarrras????? :smt064 no entiendo un corno jajaj!

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1068 posts ]  Go to page Previous  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Next

All times are UTC